jueves, 23 de octubre de 2014

las 1000 forma que usan los que hacen daño al perro

De todos los que paseamos  por la ciudad con nuestro perro alguna vez encontramos a otro ciudadano con su perro esperando que haga pis en la rueda de un coche. Otra semana lo ves  como deja la defecaciones en las aceras de las calles. Total puede que veas a esta persona 5 o 6 veces al mes. Esto me da que una sola persona puede provocar 4 o 5 actos deplorables solo en un mes. Estas son las mas dañinas
1,pis en las ruedas o puerta
2 dejar defecaciones en las aceras
3 cuando cruzan el parque o jardines
4 la violencia verbal que usan con las personas que justamente le llaman la atención por su mal comporta miento. Ejemplo: cuando entran en el parque donde ay niños de todas las edades pobre de la persona que le diga algo: "mi perro esta mes limpio que tu" es lo menos malo que te puedan decir
Yo me declaro amante los perros porque ellos siempre dan mas que reciben y no me canso de decirlo porque es verdad. Hace mas de 20 años que veo nuestro comporta miento que es el que nos tiene que preocupar ,pues a los que no le gustan los perros no podemos hacer nada  que no sea no molestarlos ,teniendo en cuenta que los que amamos a nuestros perros tenemos un doce por ciento de compañeros que con su forma pasear a su perro hacen que la convivencia  no sea la adecuada

No hay comentarios:

Publicar un comentario