lunes, 16 de febrero de 2015

video 1




Este vidio solo pretende traer a nuestra memoria aquel tiempo que nuestros campos estaban llenos.      de rebaños de todo tipo grandes medianos y pequeños.Pues de esta forma el ganado pueden entrar      en todo tipo de campos.Yo soy una persona que ama el campo.Con toda su fauna.El día que no pueda patear las montañas del pueblo donde vivo y el Río llobregat desde el prát a Martorell. no se que sera de mi.  

Yo cuando estoy en la montaña sigo escribiendo pequeños apuntes y cuando llego ami casa lo a cabo.bien en quince años al no pasar Rebaño alguno pastoreando y abonando el campo con sus defecaciones.Yo estoy seguro que la tierra se empobrece nos quedamos sin hierva para que la tierra  se fije al suelo.Yo e visto como la tierra con la lluvia queda levada y estéril sino ay ganadería


No hay comentarios:

Publicar un comentario