martes, 26 de abril de 2016

nunca es tarde

un grupo de amigos aprendiendo a navegar por internes esta instalación de nuestro Ayuntamiento
como se ve. somos mayores para mi es un mundo nuevo y a esta altura de mi vida Jamas pude pensar Que sabia tan poco. yo creo que los niño se deben de sentir a si  cuando van al colegio por primera vez .
 Esto lo digo porque yo nunca estuve estudiando en grupo me siento extraño. y medí  cuenta lo torpe
que somos las personas mayores y la paciencia que hay que tener para enseñar a personas que no saben ni encender el ordenador. Yo cuando veo a un joven nacido en estos tiempos de internes. yo  soy el Hombre que esta de pie con la Camisa blanca y siento en envidia sana de los jóvenes que nos  enseñan que pensaran cuando empezamos los mayores como críos preguntando a destiempo. yo le digo a los jóvenes gracias gracias y gracias

1 comentario: