jueves, 18 de diciembre de 2014

el conejo




Esta es la fauna de nuestro Río Llobregat yo creo que puede seguir mejorando hasta el infinito, a mi ya me vale como está. Tiene un paseo precioso entrando por san Juan de Espí y san feliu  de Llobregat sobre todo Molíns que tiene una fauna en la parte derecha del Río a la mitad de Molíns de Rey, yo creo que podemos estar ante una plaga de conejos pues creo que hay en exceso. En estos días paseando por el Río observé que unas ramas se movían y observé con disgusto que había un conejo cogido con un lazo y no tenia mucho daño pues estaba cogido  por los cuartos traseros después de revisarlo que no tuviera daño lo dejé que se fuera corriendo. Cuanto me gusto verlo correr yo no tengo conocimiento sobre la fauna para decir que es plaga o no. Bien creo que debo decir algo de la tortuga, pues esta no es nuestra, pues es depredadora. Creo que esta tortuga sera la última en tener problemas en cualquier sitio porque sale adelante. Esto que digo no tiene
otra finalidad que la de invitar a mis vecinos a pasear por el Río Llobregat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario