sábado, 1 de noviembre de 2014

defecando en libertad

Este era mi perro en liberta en el campo  . en la salida del pueblo donde hice la mayor parte de mi vida de donde son mis hijos y mis nietos . como pueden ver el sitio que busco no es el adecuado pero es  el quiso . y miren ustedes como esta descolgada le bolsa  Defecan eso ocurre cuando el perro Defeca eso es por el peso de las efes cuando el perro va paseando la bolsa esta total mente plana la bolsa es sencilla de quitar no tiene que tocar la bolsa solo para ponerla nueva .pues para quitarla se desengancha el soporte donde  va la bolsa y con un pequeño movimiento de derecha a izquierda da igual haciendo eso la bolsa se descuelga y se pone otra nueva .tengo que decir que no le molesta nada puede sentarse  tumbarse sin molestia si le molestar  de    que iba yo a poner a mi toven era su nombre
  para los que amamos los perros siempre  digo igual que   DAN  MAS..QUE  RECIBEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario