miércoles, 5 de noviembre de 2014

ya tenia 16 años

Mi perro paseando conmigo ya tenia 16 años y llevaba el  Defecan puesto para dejar libre de Defecaciones. Miren lo tranquilo que va paseando  con la cola en alto, muestra de tranquilidad  y comodidad . Como pueden ver el Defecan que lleva puesto ya es de material distinto. Pues el material ya es del material adecuado. Jamás le hizo daño alguno a mi perro ni a otros. Hace un tiempo  que pensaba que España ya no era aquella que desprecia  a las personas que tienen nuevas ideas, sentimos que nos miran  como si fuéramos de Marte, en fin que se pierde el  Crédito personal. A veces pienso que tener capacidad de crear cosas es una desgracia, pero por otra parte yo no tengo mérito alguno, será de mi madre. De todas formas yo sigo pronto, igual mañana presento nuevos inventos. Siempre termino diciendo los perros  DAN  MÁS  QUE  RECIBEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario