martes, 25 de noviembre de 2014

la pesadilla de ser Empresario


En la foto del perro defecando ya lo avisto la persona que a visto mi blog. Pero en la foto de la derecha yo les aseguro que esta foto no la a visto nadie. Pues este bozal no llegué a Registrarlo, pues yo creo ser serio a si que para Registrar cualquier invento por modesto que sea siempre e tenido en cuenta que tenemos que pasar unas pruebas para la que hace falta tiempo y yo no lo tuve. Pues no se porque los Españoles o la mayor parte de ellos piensan que la crisis empezó ayer, y yo digo que en el año 2006 y 2007 fueron tremendo yo no puedo entender el  e fuerzo tan tremendo para desmantelar el tejido industrial. Mi Empresa una de las actividades era  prestar servicios a otras Empresas y tuve que ver como caen una tras otra en 2009 deje inactiva la Empresa en aquel tiempo se acabo la salo los inventos y todo. Como yo caen Millones, que país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario