martes, 4 de noviembre de 2014

mi perro descansavdo

Este es Toven, ya no está conmigo y lo echo de menos. Bien tengo que decir que esta foto no es de calidad, pero si miran bien verán que lleva colocado el equipo Defecan con su bolsa para salir a la calle y no dejar las defecaciones en las aceras. Una forma de ganar el respeto de los ciudadanos en general . Yo creo que el señor o señora que está en su casa no odia al perro para nada, pero abre la puerta de su casa, coge el ascensor y ya empezamos; se encuentra pelos de perros, salimos a la calle y  hay una meada en la puerta, un poco más tarde empezamos a saltar las defecaciones. Yo creo que tenemos que procurar no molestar con nuestros perros. Los que amamos a los perros que sepan que está en nuestras manos el no molestar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario