martes, 25 de noviembre de 2014

Pobres pequeños empresarios

este es uno de los pequeños inventos de inventosenrique.blogspot.com yo tengo otros pequeños inventos que presentare cualquier día puede ser Mañana la semana o el mes que viene dependerá del estado de animo. Yo soy de la primera mita del siglo pasado por lo tanto ya estoy jubilado por desgracia pues yo creo que una persona debe de jubilarse cuando esta cansada. Yo vengo del mundo de la pequeña empresa esto en cualquier lugar del mundo serian personas normal en España es otra cosa. Pues en cualquier comunidad Autónoma  lo normal es que las autoridades Recaudatoria hasta la propia Hacienda y otros organismos como la seguridad social o Bancos tratan a la pequeña y mediana Empresa son tratados como delincuentes de tal forma que asta nuestro hijos se marchan de las  pequeñas y medianas en presas viendo el trato que Recibieron sus padres.Y como si fueran pocos el maltrato pobre de la empresa que entran los sindicatos a Resolver algún pequeño problema laboral ellos lo Resuelven el problema pidiendo lo que la empresa no puede pagar pues a ellos les da igual a cavan con la empresa y a por otra. Los que acabaron con el tejido industrial se cuidan mucho de no señalar aquellas que fueron creadas solo para diez día estas facturan sin pagar nada y desaparecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario