domingo, 9 de noviembre de 2014

El primer bozal anti estrés

Este era mi perro con un bozal, el primero de este tipo echo a mano. Como pueden ver el material no es el adecuado pero no era dañino para el perro. Esto es primordial para mí, pues yo es algo que tengo muy en cuenta. Miren el año de esta foto, no es del tiempo en el que estoy escribiendo pues este bozal echo a mano lo hice en el año 1996. Bien paso a decirles que mi perro en este tiempo era un torbellino. Yo lo  sacaba a pasear tres veces diarias, y aprovecho este momento de nervios del perro para salir a la calle y ponerle el bozal, tengo que decir que salió con ganas de llegar a la calle y solo después intentó quitárselo cuándo regresamos a casa. Después de sacarlo cuatro veces ya ni se daba cuenta que lo llevaba. En breve les digo la nueva forma de ponerlo y verán porque se llama anti estrés. LO PERROS  DAN  MÁS  QUE   RECIBEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario