sábado, 10 de enero de 2015

De la 1 a la 2

Año 1979 se acabo la sociedad con el señor Sánchez. Yo no pude comprender el porque de esta forma de proceder y además cuando le pregunto como devolvía los 13600000 y el con la mano izquierda se cogía el codo derecho y se llevaba la mano al hombro izquierdo y siempre decía lo mismo que inoportuno eres solo el sabía el porque. El caso es que yo había perdido 7000000 de pesetas. viendo el cuadro que tenia una mañana me fui al banco con un notario para bloquear la cuenta de la empresa igual no reaccioné de forma acertada pues me quedé en inferioridad para negociar.

Era tanta la de cesión que no quería ni verlo a si que    me quedé con la que tenía esos meses 10 trabajadores que estaba ubicada en la calle molí no 8 Interior B de Molíns de Rey Barcelona. Digo esto porque en esta misma dirección fundaré mi propia empresa unipersonal que se llamará con mi propio nombre. E  L  C  quedó fundada el día 1 de Enero de 1980 yo pude hacer que cerraran las dos empresas pero pensando en las personas que trabajaban con nosotros. Yo desde el primer momento tenía claro que los trabajadores no y van a pagar este desastre así que hicimos varias reuniones le expliqué que yo renuncio  a   mi parte en favor de ellos para que ellos negocien con mi antiguo socio pues yo no quiero tener mas solución  ni de oro  así que la empresa de cromados los trabajadores hicieron una cooperativa.

Esta solución  para mi era la mejor, primero estos trabajadores tenían una contigüidad de 20 años el que menos y  en caso de cerrar tenían derecho a ser  indemnizados  y además ellos conmigo estaban contento y además ya quedamos que la cooperativa facturará a mi empresa ellos estaban muy contentoz y yo estaba inquieto pero después de los disgustos creo que lo menos malo fue esto. Pero volviendo a  mi antiguo socio la verdad me quedé de piedra lo de prisa que fue con los empleado parecía que lo tenia todo preparado como si quisiera dejarlo todo . Yo con el tiempo ya mas tranquilo recordaba una y otra vez, recordaba como se cogía el codo del brazo  derecho con la mano izquierda y la mano derecha al  hombro izquierdo cuando yo le reclamaba si empre  igual estaba mal del corazón nunca dijo nada esta persona hizo que nunca tuviera  un socio y eso que lo necesité en otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario