jueves, 22 de enero de 2015

( E L C ) 1987

( E  L  C )1987  Este año creo que sera fantástica a pesar de la inseguridad de todo tipo.
 pues estos. dicho así parece no tener sentido pero haciendo un ejercicio de memoria. y tienes que trasladarte a la e poca tan con pulsa.y ademas no parece que esto sea algo pasajero al contrario creo que viene para quedarse mucho tiempo.Pues lo mejor de cada familia fueron tomando creo que por a salto los funcionario. sobre todo aquellos puestos que tenia algo que ver con la  recaudación. Y estos Sabían a lo que venían.y ademas para quedarse. yo siempre pague los en puestos municipales.                                  


Yo creo que mi Empresa no debe ser la única pero seguro que  ay manchas mas que a viendo pagado todos los in puestos municipales. y teniendo todos los Recibos pagados sin embargo el
dinero no llegaba a las alcas municipales.Yo tengo que reconocer estos funcionarios eran genios a la vez eran unos ladrones. Yo creo esto no era posible sin la complicidad del Ayuntamiento. Pues yo no puedo entender como el ayuntamiento no puede echar de menos el dinero de los impuestos  mas en cuando el periodo es tan largo de año 1980 asta 1988 yo creo que esto no puede pasar si no ay complicidad. Solo diez años a tras seguro estos personas junto con medio ayuntamiento estarían en la                                                                       Cárcel                                                                                                        

bien a paso a detallar como tenemos  las cuentas del año mil nueve cientos ochenta y siete pues este año no es malo  pero yo esperaba algo mas pero e tenido algún problema con dos clientes están teniendo problemas de cobros y otros problemas de deudas con la seguridad social total que los recargos por atraso de pagos eran de un 20% y en 2 requerimiento un 40% cuando caes en desgracia ya estas listo con estas llamadas nuevas autoridades. Ya tengo que cerrar este año des pues de pagar todos los gastos me quedo un supurabi de un millón cien mil euros. capital de la Empresa disponible es de seis millones trescientas mil. Este año solo tengo doce trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario