sábado, 17 de enero de 2015

( E L C ) 1986 - 1987

(  E  L  C  ) 1986 - 1987 . Yo estaba muy animado pues el contrato que firmamos mi Empresa con la croe. y a demás las condicione eran mi buenas para nosotros. pues el contrato me autoriza aun amento de 7%  al entrar en vigor el contrato. que sera el 30 de Septiembre 1986 es decir que la factura  del mes que viene. sera la primera por cierto esta factura que  por contrato va ser la ultima en cobrarse. A partir de este momento todas las facturas del mes se cobraran el día 5 del mes siguiente con un talón al portador. así que continuamos ya con el pedido numero 1 es del mes de octubre de 1986. así que esta  factura es la factura que cobrare el día cinco del mes de octubre de 1986 forma de pago talón con firmado. yo desde este momento mi principal trabajo es la calidad y cúmplir con lo firmado.                              

bien paso a decir que poco des pues medí cuenta que está vez lo iba a lograr solo me Hacia falta. seguir facturando como esta este memento. Si esta Empresa sigue a este nivel de rendimiento en dos años abre logrado el capital. Necesario  para indemnizar y liquidar la Empresa si seda el caso. Yo cuantas veces es cuche algunas personas de decir porque no. cierras  pobre esto solo lo puede decir al guíen que no tiene ni idea de lo que es una Empresa pues sino liquidas todas deuda te buscaran toda la vida y te embargaran hasta la silla donde te sentabas.bien el futuro presente me parece a lagueño.        Yo de momento el problema que tengo es e ceso de trabajo pues tengo que hacer con el resto de mis cliente,pues  cada vez tengo que hacerle menos faena puesto que yo no voy a contratar nadie mas                                      

Una vez que todo estaba perfecta mente y a demás cada mes se Hacia en menos tiempo y las piezas para cumplir con el contrato a si tenia mas tiempo para factura a otras Empresas así que este año se Cerro con 3200000000 así esto junto con lo que ya tiene de ahorro puedo decir que esta Empresa tiene un capital de cinco millones doscientas mil pesetas                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario