jueves, 8 de enero de 2015

E L C

Como e dicho en la segunda parte de la primera empresa en la que forme parte al 50 % fue el motivo de fundar mi primera en presa  uní personal con la misma dirección y misma ciudad y con mi nombre y dos a apellidó E  L  C  calle mil 8 Molins de Rey Barcelona. bien una vez registrada y legalizada para realizar la actividad que yo realizaba anteriormente.

Realmente no tuve grandes problema para continuar trabajando y facturando normalmente pues aquellas empresa que piden les piezas cromadas yo cobraba las piezas terminadas. esto es sencillo la empresa que me hacia el cromado era cooperativa amiga y ellos me facturan ami empresa. y a si empecé a funcionar como antes. esta claro que a rastraba algún problema del año 1979 tengo que decir que al bloquear la cuenta de la anterior empresa estuvo bloqueada asta que falleció mi antiguo socio. de todas forma se cerro el año 1980 des pues de pagar la S  S de los trabaja dores pagar 18 de julio y Navidad es yo no cobre ninguna paga aun así se cerro el año con perdida pero ochocientas mil pesetas viniendo de donde venia creo que no fue mal                                                                                                                                                    

Yo lo pese realmente mal en este año 1980 creo que los años venideros no podrán ser peores  yo voy  a luchar por la empresa y por los trabajadores y por esposa e Hijos sinceramente si no cambian mucho la ley de contratación en los ultimo años era igual tener los trabajadores tenerlos fijos como si son con contratados sinceramente esto no es importante pues los gastos de un fijo a un contratado eran similares.


yo tenia tenia 9 fijos y 3 de contrato así que tenia 9 trabajadores con 6 años mas antiguo que mi empresa pues tuve que reconocer el tiempo que trabajaron en la otra empresa al no poder  indemnizar pues su dinero quedo bloqueado en la empresa  anterior. total en este tiempo todavía tenia una proteico los trabaja dores que un empresario pequeño mediano o grande sino pagaba a los trabaja dores seguro que acababa en la Cárcel pues en aquel tiempo el no pagar a los trabaja dores una de las faltas mas grabe para una empresa junto con el Rendimiento personal ola S S solo puedes a Hacer una cosa dejar de ser empresario yo no debía nada de lo Relatado anteriormente. paso al año 1982 termine con las cuenta Cuadras con doscientas mil pesetas a favor de la empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario