miércoles, 14 de enero de 2015

( E L C ) 1986

( E  L  C ) 1986. espero que este año continué como hasta hora aunque lentamente. pero positivo.Yo como he dicho siempre. que no tenia miedo de nada pues mi principal.  tarea en esta empresa  es lograr. el suficiente capital para liquidar esta Empresa. y además tenia prisa en cuanto al dinero pues yo tenia verdadera preocupación que mi familia se quedaran sin casa y de la calidad  de vida que solo con mi sueldo a veíamos llevado una vida cómoda y llena de confianza esto me hizo pensar que todo lo que tenia como un piso coche y una cuenta de ahorros bastante saneada y todos  los Sábados y domingo libre.Yo creo que esto es algo.que los pequeños Empresarios.con el e ceso de trabajo.terminan llevando la faena a casa. y si esto fuera poco el Sábado y domingo no  pueden  dejar de pasar por el taller.yo digo si haces tantas horas como un trabajador y no vives como el Cierra ya                                                                              

Este año de 1986 la Empresa. es decir el trabajo bien echo va a tenor el premio a la calidad.Pues la mejor propaganda es el baca boca. pues una de las Empresa a la que trabajamos nos pidió una cantidad.de pieza.  que esta Empresa no tiene capacidad de Hacer la cantidad de piezas. y además el plazo de entrega seria el ultimo día de cada mes. y de no hacerlo tenia una penalización bastante fuerte,pues le dije que solo podía hacer la mita de beite mil.pues solo contratando cuatro trabajadores mas. yo tenia claro que no contratare de momento. pues la inseguridad jurídica era alarmante                                                                                        

 bien pues solo puedo hacer una cosa.facturar meno a otros clientes. pero para mi no era gusto.y me preocupa que dejaran de darme un 30% que ya hacia de esta programación esta la que me quita el sueño.bien yo estaba preocupado  injustificada mente.pues me llamó y me dijo que venia un señor de Alemania.y teníamos que reunirnos yo encantado. cundo el poderoso  quieren negociar todo   es sencillo.  pues en unos día quedo todo firmado y tuvieron en cuenta todos los problema por ejemplo. yo puedo hacer la primera factura y dejarla para el final. pues yo tenia que cobrar cada mes y acepto

No hay comentarios:

Publicar un comentario