martes, 13 de enero de 2015

( E L C ) 1985

( E  L  C ) 1985 Este año la Empresa desde su fundación es la primera vez que comienza sin trampas y con un pequeño ahorro. Claro, yo como responsable de las cuentas sabia que esta Empresa tenia una deuda con los trabajadores,  osea yo ,porque la Empresa es uní personal. Por tanto esta claro que yo no podía fracasar de ninguna forma, pues yo tenia en peligro mi casa y todos mis bienes. Así que tenia que ahorra ,si o si, el diez por ciento de lo facturado, y ademas tengo que cambiar maquinaria que se quedaban antigüedad puesto que las maquinas venían junto con el reconocimiento de la deuda en concepo de Antigüedad con la  sociedad en la que forme parte al cincuenta por ciento                                  

bien. paso a la segunda parte del año 1985. yo con lo que llevo  arrastrando  desde. el año  en que estallo la maldita sociedad. yo renuncie a mi parte en favor de los trabajadores. de la Empresa de cromados. pero mi socio no renuncia a nada en favor de los trabajadores. y menos en favor  de los diez trabajadores que se quedaron  con migo. y ademas quiero decir que la cuenta del Banco de la maldita sociedad. en la que forme parte. cuando Falleció mi antiguo socio su Hijo me llamo para desbloquear la maldita. cuenta del. Banco total cada uno la mitad. en pesetas dos millones trescientas mil                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            yo de momento pienso luchar asta tener garantizado. el suficiente  capital para poder tener. garantizado los posible pagos en el caso que tuviera que Cerrar .espero que eso no ocurra nunca pues esto es algo que yo creo.Que la obligación  de un Empresario es luchar por lograr  un capital suficiente para Liquidad todas las deudas contraídas y sobre  todos la seguridad social y los trabajadores. mi Empresa  no va a parar hasta no tener. cubierto todos los posibles pegos pues de otra forma. el en presario no pierda su casa o vienes de sus ante pasados. yo no quiero que esto me pase a mi. el año 1985 Cerré con dos millones de pesetas mas dos millones trecientas total cuatro millones trecientas mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario