( E L C ) 1983 Cerro el año con beneficio de ochocientas mil pesetas. Paso a darle un repaso breve para. el año 1984 este año la Empresa. continuó normalmente trabajando. Pero en la mitad de este año ya empezamos a notar que los Sindicados por ejemplo empezaron a acosar a los trabajadores para que se sindicaran con alguno de estos sindicatos.
Lo cierto es que los trabajadores estaban informados de sus derechos, ellos sabían que ganaban un veinte por ciento mas de lo que marcaba la ley eso el que menos yo le dije un día que igual seria bueno que se afilien a cualquiera de ellos mas que nada para que ellos vieran para lo que valen. yo tuve la desgracia. de colaborar repartiendo propaganda clandestina, antes de mis veinte años cuando la UGT no existia.
comisiones obreras estiba escondida siempre podrán decir que tienen noventa años. pero los que lucharon años sesenta a setenta no e visto a ni uno, que ocupara un puesto de responsabilidad, estos llegaron de las grandes Empresas, mientras que otros eran maestros nacionales se quedaron sin poder ejercer. Hasta que no gano las primeras elecciones el primer presidente de la democracia. señor Suares y en dos años ya tenían derecho a solicitar plaza para trabajar de Maestro de Escuela.
No quiero extenderme porque tengo tanto que contar de estos Bárbaros, estos nacieron para vivir como parásito de los trabajadores y cómplices de la gran patronal, esta banda junto con los Gobiernos lograron que los trabajadores pagaran a los sindicatos sin estar afiliados en las hojas de salarios unos conceptos que dicen lo siguiente cota sindical y de formación y yo digo que porque tienen que pagar una consulta sindical si ya has pagado pues si quieres una consulta tienes que afiliarte y pagar otra vez. paso a cerrar el año 1984 no fue lo bueno que yo creía pero aun así la empresa tuvo un superávit de un millón trescientas mil pesetas solo puedo decir que el año fue duro quede sin deuda y cerré con lo dicho.
domingo, 11 de enero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario