jueves, 29 de enero de 2015

( E L C ) 1989

( E  L  C ) 1989  Este año no creo que sea diferente al pasado año pues el año pasado fue tremendo,     continuo dando detalles de como blanquear el dinero negro era sencillo solo tenemos que hacer doble contabilidad, ami desde que empiece en mil nueve cientos setenta y cinco en el año setenta y cinco como socio al cincuenta por ciento,desde esta Empresa pese a mi Empresa yo no tuve que mover ni una maquina pues solo tuve que cambiar el nombre de la nueva Empresa claro esta des pues de hacerme responsable de todos los trabajadores digo esto porque en la cultura de mi antiguo socio no    estaba con la doble contabilidad y yo creo que cobrar en negro era de miserable,pues los impuestos,    

Que se pagaban eran de miseria esto yo doy por seguro que tendremos que hacer facturas en negro      pues las Empresas que yo pensaba  que eran serias no tardaron pedirme facturas en negro,así que        no tuve mas remedio que acetar un tiempo, pues yo tenia claro que esta ocurriendo por motivos que  no se puede entender sino es por que las autoridades de hacienda pues esto del dinero negro lo sabe todo el mondo, yo creo que igual que organizaron esta salida de dinero negro, pienso que  igual           un día hacen una ley para acabar con este desastre, esto pienso yo tardaran lo que tarde pero                 tiene que ocurrir, Cuando se tiene unos gastos fijos de los trabajadores que todos estaban de alta,            

dicho esto no crean que yo soy un moralista con este tema pero cuando tu tienes que pagar gastos legales como sueldos paga de Navidad la de dieciocho de julio y vacaciones y en este tiempo tenias que pagar si o si sobretodo cuando son pagos como la seguridad social,  total yo tenia que tomar medidas pues este año ya e tenido que negociar con tres trabajadores la salida de mi Empresa, pues todos ellos eran estupendos pero estos tres se pusieron por su cuenta pues trabajando de forma in legar era muy Rentable así que tengo tres trabajadores menos yo negocie a la vaga y por dos millones cien mil esta Empresa tiene tres trabajadores menos,esto junto con que la Empresa ala que facturaba
         

 mas de un 80% esta me comunica que en tres meses se acaba el contrató así que no lo dude ni un momento que tenia que  cerrar cuando elles comentaros de los trabajdores a blando de los tres compañeros que se avían marchado  pues ellos se en con traban contentos y ademas ellos venían a almorza con nusotros y comenteban los que aun estaban con migo la surte que abian tenido los que se marcharon y alguno debjaba de caer sí ami medas lo que astos me marcho y yo respondia esperais que cumpla con el contrato osdare mas y osdigo porque con los prcios que traban estas Empresas que no existen nosotros no cubrimos gastos así que desde este momento ya estamos negociando y a la espera del fin del contrato. la Empresa tiene ya el capital para liquidar y

No hay comentarios:

Publicar un comentario